Cabeceros con Palets ¡Tu cama de diseño!

cabecero con pales

Las camas con cabeceros con palets en el mundo del diseño y la decoración se ha enriquecido en los últimos tiempos, en los que los palets dejaron de ser simples artículos de transporte y carga para convertirse en un recurso imprescindible para la elaboración de diferentes tipos de muebles.

Comprar uno de los Cabeceros con palets más vendidos

Una amplia gama de posibilidades en cuanto a la fabricación de cabeceros hechos con palets; los cuales pueden cambiar por completo la apariencia de una habitación, bien sea que se trate de su uso en crudo o trabajado con diferentes colores, texturas y materiales.

Por qué usar cabeceros hechos de palets

Los cabeceros de palets son unos de los recursos más económicos con los que se puede personalizar una habitación y cuya presencia puede ser un acierto total, al momento de decorar y dar ese toque personal que brinde carácter a los espacios.

Además de ello, se trata de un material bastante noble, que puede ser trabajado para lograr cualquier estilo que se desee, de manera bastante simple; ya que con una simple capa de pintura puede cambiar por completo

¿Qué tipos de cabeceros con palets podemos hacer?

En este sentido, es preciso destacar que las posibilidades son infinitas; pues este material es particularmente versátil, así que ya sea que se trate de un cabecero de palets estilo rústico o de uno elegante, pueden lograrse con unos pocos cambios.

Entre los diferentes tipos de cabeceros con palets que se pueden hacer se destacan los siguientes:

Cabecero de palets Blanco

El toque modernista de los cabeceros con palets, usando el color blanco con un pequeño porcentaje transparente para que se observe la beta de la madera y le de el toque de diseño. Realmente cualquier color pintado quedaría bien, aunque el blanco es el más usado.

cabecero de palets blanco

Cabecero de palets con almacenaje

Si lo que buscas es utilidad, lo ideal es afianzarte con un cabecero hecho con palets y que además tenga almacenaje! Ya sea para guardar libros para leer por la noche o mantas. 

cabecero de palets con almacenaje

Cabeceros de palets pintados de colores

El uso de colores es uno de los recursos con los que podemos personalizar los cabeceros hechos con palets de forma simple, cambiando por completo el aspecto; claro, siempre se puede optar también por el uso de barnices naturales que preserven la belleza de la madera.

Los palets pueden ser pintados en cualquier color, según sean los gustos personales del dueño de los espacios, e incluso pueden utilizarse dos o más colores en combinaciones audaces para cambiar por completo la apariencia del cabecero.

cabecero con palets de colores

Sin importar si la persona se inclina por dejar la madera al natural o se atreve a experimentar con el uso de colores; los cabeceros hechos con palets, son sin lugar a dudas una de las mejores alternativas decorativas que se encuentran a disposición de todos los presupuestos.

Cabecero de palets rústico

Existen infinidades de combinaciones de diseños con los cabeceros fabricados con palets, pero el que nunca falla es el toque rústico que nos aporta si los tratamos con algún producto que envejece la madera.

cabecero de palets rustico

Cabecero de palets para niños

Decorar el cabecero de palets con dibujos infantiles es algo muy creativo y que encantará a tus niños.

cabecero de palets para niños

Cabeceros de palets con Luz led

En los últimos años ha habido una tendencia creciente a utilizar cabeceros hechos con palets que tienen luces integradas; esto no solo resulta ser un tema decorativo, sino que además es útil; pues permite poder pasar un rato de lectura agradable, sin tener que encender las demás luces.

cabecero con palets luces

Los cabeceros con palets con luces leds son perfectos para los que quieran darle aun más protagonismo al cabecero, ya que será la estrella de tu dormitorio y un sitio ideal para las mejores fotos.

Cabeceros de palets Love

Siempre puedes tener un cabecero hecho con palets con un love bien grande decorado, ya que le dará ese toque de amor que respira tu dormitorio y que perdurará siempre.

cabecero de palets love

¿Cómo decorar los cabeceros con palets ?

En este sentido, la única limitación está representada por la imaginación del decorador; pues las palets son un material noble que ofrece la versatilidad única de ser combinable con cualquier estilo; por lo que ofrece una infinita cantidad de opciones para decorar.

Puede cambiarse su apariencia mediante el uso de pinturas y barnices de diferentes tonos que realcen su belleza; además pueden adherirse a ellos una gran cantidad de elementos que pueden darle ese toque extra que se busca; como por ejemplo el uso de diferentes telas de colores y texturas variadas.

Otra alternativa es colocar elementos decorativos; como cintas, cuentas, colgantes, cuadros, e incluso darle un hermoso toque personal, colocando las fotos más lindas que se tengan disponibles. Otra alternativa es el uso de luces decorativas; como las que se utilizan en navidad, para hacer que luzcan preciosos.

Dependiendo del gusto personal de la persona que usará de manera asidua el cabecero con palets se puede experimentar con los diferentes recursos disponibles, teniendo en cuenta que se trata de un elemento que puede convertirse en el punto focal de toda la habitación.

¿Son realmente los cabeceros con palets originales?

Un cabecero de palets simple, sin el uso de más recursos, resulta ser por si solo un elemento decorativo que genera impacto por la originalidad de su uso; sin embargo, es posible dar un paso más allá, logrando crear elementos decorativos de vanguardia, mediante el uso de diferentes recursos.

Puede emplearse pintura, imágenes, objetos, luces, telas, texturas, en in, cualquier cosa disponible para personalizar los cabeceros hechos con madera reciclada y conseguir un aspecto único y original que nadie más tenga. También se pueden combinar todos estos elementos para crear una verdadera obra de arte que decore toda la habitación.

Son materiales que se pueden adaptar a cualquier dimensión; por lo que resultan ideales para todas las camas, desde las más pequeñas de 100cm, hasta las más grandes desde 135cm pasando por las de 150cm y 180cm hasta las de 200cm, dándole un toque extra que hará que se vean además de hermosas, con un detalle especial que decora toda la habitación.

Fotos de ideas con cabeceros con palets

1 comentario en “Cabeceros con palets”

  1. CRISTINA GIMENO BAREA

    Buenas tardes,
    Quisiera saber si el cabecero con almacenaje foto 11, que en la foto está en blanco, podría hacerse en madera barnizada natural.
    Tendría que medir 135cm.

    No se donde puedo llamaros, mi nombre es Cristina y mi teléfono 672046644.

    Saber el precio también.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba