Percheros con palets ¡Vas a querer uno si o si!

percheros con palets originales

Los percheros con palets son una excelente opción que deberías tener en consideración al momento de decorar cualquier espacio del hogar; pues resultan ser alternativas originales, funcionales y bastante económicas, además permiten jugar con su diseño de forma amplia.

Los percheros de palets más vendidos

Se trata de una de las alternativas más populares hoy en día, y ello se debe a la versatilidad de los palets. Y lejos de lo que se podría pensar, no están limitados a ser parte de las decoraciones rústicas solamente; pues con unos simples toques, pueden ser objetos ideales para cualquier espacio.

Las mejores ideas de percheros con palets

Son muchas las alternativas que ofrecen los percheros hechos con palets; pues se pueden hacer de todo los tipos y estilos. Se puede simplemente utilizar una de las tiras de maderas, colocándole ganchos para colgar y colocarlo en una pared o detrás de la puerta, dando un toque único.

También, pueden utilizarse por completos, colocándolos en una pared; bien sea de manera horizontal o vertical, ello depende del gusto personal de cada quien, colocando elementos diferentes que puedan servir como punto de apoyo.

Se pueden usar pomos viejos y cualquier cantidad de elementos de los que se dispongan, para poder hacer un uso reciclado de los mismo; esto a su vez, aporta un carácter original que lo hará destacar entre los demás muebles.

¿Qué tipos de percheros originales con palets hacer?

Existen tantos modelos de percheros de palets, como la imaginación tenga a bien disponer, y van desde los más pequeños y discretos colocados en un rincón de casa, hasta los más imponentes de gran tamaño, con parales, ideales para poder colocar la ropa de forma ordenada; las cuales son una opción ideal para servir de closet.

Se pueden hacer percheros con palets ideales para colocar en la entrada del hogar con espacio incluso para poder colocar los zapatos, además de los abrigos y otros elementos.

Las posibilidades en cuanto a los tipos son realmente vastas y solo la imaginación y creatividad de la persona, puede ser la limitante.

Percheros de pared con palets caseros

perchero de pared con palets

Percheros de pie originales

perchero de pie con palets

Colgadores con palets de ropa

colgador con palets

Colgador de palets para llaves

colgador para llaves con palets

Perchero de pared rústico

perchero rustico con palets

¿Cómo hacer percheros con palets paso a paso?

Para hacer los percheros de palets, lo primero que se debe hacer es lijar las superficies de la madera para darle prolijidad, eliminando todos los detalles de astillas que puedan engancharse a la ropa o hacernos daño, luego se debe decidir si se usará con las tablas de forma vertical u horizontal, su versatilidad es tal, que de ambas maneras es hermoso.

Una vez hecho esto, es momento de colocar los objetos que servirán de sostén; para ello se puede utilizar cualquier tipo de recurso con el que se cuente o comprar los que mejor parezcan, teniendo en cuenta la decoración total del espacio en el cual estarán.

Si se desea agregar un toque de color, es preciso hacerlo antes de colocar los sostenedores, puede jugarse con varios colores, un solo color en diferentes tonalidades o apegarse a la simplicidad de la madera, aplicando solo una capa de barniz.

¿Qué se necesita para hacer percheros originales?

Lo primero que se necesita es, obviamente tener un palet, en cuanto al tamaño del mismo, cabe resaltar que esto resulta ser una cuestión irrelevante; pues no importa si se trata de palets de grandes dimensiones o una pequeña, todas pueden ser ajustadas para ser utilizados como percheros originales.

Para poder darle ese toque único, nos podemos valer de los diferentes recursos disponibles como pinturas y texturas que cambien por completo la apariencia del pechero de palets. Otro recurso muy útil para lograr un resultado original, con los elementos a usar para poder colgar.

Para ello se pueden utilizar pomos en diseños originales o valerse de recursos que se tienen a mano, como viejos cubiertos que ya no se utilizan, con simplemente hacerles algunos dobleces. Prácticamente cualquier objeto se puede utilizar para ello y puede ser el toque de originalidad que se busca.    

Galería de ideas con percheros con palets

Pueden ajustarse a cualquier tipo de decoración, con diferentes estilos y diseños, sin dejar de perder su cualidad de objeto funcional y de gran belleza. De acuerdo con los recursos utilizados, pueden ser parte discreta de la decoración o el protagonista indiscutible del espacio.   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba